Luis Alberto Rondón Santamaría era un aficionado al fútbol.
Luis Alberto Rondón Santamaría era un aficionado al fútbol.
Foto
Cortesía.

Share:

Delincuentes matan a joven futbolista aficionado: Ladrones dispararon contra testigos de un atraco

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio La Paz.

Los sueños que tenía Luis Alberto Rondón Santamaría de ser un futbolista profesional y dedicarse a la salud ocupacional quedaron frustrados por culpa de la inseguridad en el suroccidente de Barranquilla.

El adolescente, de 17 años, murió en la tarde del domingo en el Hospital General de Barranquilla tras haber recibido un impacto de bala en el abdomen cuando unos ladrones dispararon a las 5 de la mañana en la calle 99 con carrera 14, barrio La Paz.

“Se había ido para un quinceañero de una vecina y ya eran como las 5 de la mañana cuando él y varios amigos continuaban sentados en la puerta de la casa. En ese momento llegó un señor diciendo que lo habían atracado en la esquina, pero en ese instante venían los dos ladrones detrás. Uno de ellos empezó a disparar y una bala impactó a mi hijo”, dijo Ingrid Santamaría, madre del adolescente. 

Luis Alberto fue auxiliado por sus amigos y llevado en primera instancia al Camino La Manga y luego fue remitido en ambulancia hasta el Hospital General de Barranquilla, donde lastimosamente casi 12 horas después se produjo su deceso.

Los ladrones se dieron a la huída y son buscados por la Policía para ser judicializados.

De Luis Alberto se logró establecer que jugaba en un equipo de fútbol aficionado de Puerto Colombia y pensaba estudiar en una corporación Salud Ocupacional. Residía en la carrera 13 número 104- 28, barrio La Paz.

 

Más sobre este tema: